viernes, 27 de marzo de 2009

La presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo, continúa con sus visitas a los pueblos

27.3.2009.


En Aragón Liberal

El pasado fin de semana recorrió varias localidades de la Comarca del Matarraña. Asistió a las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Andorra, y asistirá a las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y el Bombo en Alcorisa.

La presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo, dedicó el pasado fin de semana a visitar varias localidades de la provincia, cumpliendo con su compromiso de conocer de primera mano la realidad de todos y cada uno de nuestros pueblos. El viernes 20 de marzo asistió al acto de inauguración de las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo en Andorra, el sábado mantuvo encuentros con alcaldes, concejales y simpatizantes del partido en Beceite, Fórnoles, Torre del Compte y Fuentespalda, y el domingo estuvo en Mazaleón, Valderrobres y Aréns de Lledó. El lunes, coincidiendo con la visita de Luisa Fernanda Rudi a la comarca del Matarraña, la presidenta provincial estuvo también en Monroyo y La Fresneda. "Estas visitas me vienen muy bien para conocer de primera mano la situación en nuestros pueblos. Me estoy dando cuenta de que en todos hay un grupo de personas con ganas de trabajar por el partido, y podremos formar juntas locales que apoyen a los concejales en el desarrollo de su labor municipal. Los diputados responsables de cada zona ya están haciendo su trabajo en ese sentido, pero quiero que todo el mundo sepa que yo estoy a pie de calle, con ellos, trabajando codo con codo en un proyecto común, que es conseguir que el PP gobierne en el mayor número de instituciones para hacer las cosas como nosotros creemos que hay que hacerlas en beneficio de todos los ciudadanos", explicaba Pobo en La Fresneda.

Este próximo sábado, Carmen Pobo tiene previsto asistir a los actos que se celebran en Alcorisa con motivo de las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y el Bombo, acompañando a la secretaria general del PP en Aragón, Rosa Plantagenet.

No hay comentarios: