sábado, 1 de diciembre de 2007

EL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES SOLICITARÁ LA RETIRADA DEL JUEGO TRIVIAL CATALUÑA

Valderrobres Liberal 1.12.2007.EL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES SOLICITARÁ LA RECTIFICACIÓN Y RETIRADA DEL JUEGO 'TRIVIAL CATALUÑA' POR INCLUIR EN SU PORTADA IMÁGENES DE VALDERROBRES.


Por: Federico Rodríguez

Valderrobres otra tierra aragonesa "conquistada" por el Nacionalismo. El otro día era Ejea por los batasunos, hoy nosotros por los nacionalistas catalanes. ¿Qué hace Marcelino?


EL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES SOLICITARÁ LA RECTIFICACIÓN Y RETIRADA DEL JUEGO 'TRIVIAL CATALUÑA' POR INCLUIR EN SU PORTADA IMÁGENES DE VALDERROBRES 


29 de noviembre de 2007. – El Ayuntamiento de Valderrobres solicitará a la empresa Hasbro Iberia, fabricante en España del conocido juego 'Trivial Pursuit', que retire las unidades distribuidas y/o vendidas de la edición 'Trivial Cataluña', en la que aparecen imágenes de Valderrobres.


     El Ayuntamiento de Valderrobres tuvo ayer conocimiento de la edición del 'Trivial Cataluña' en la que aparecen imágenes que inducen a error con respecto a la localización de Valderrobres, al que se le incluye en la comunidad autónoma catalana, en lugar de Aragón, que es la comunidad a la que pertenece.


     Por este motivo, además de solicitar la retirada de esta edición errónea del juego, el Ayuntamiento de Valderrobres pedirá a la empresa Hasbro Ibérica, que emita un comunicado en el que aclare las causas de este error y que corrija la actual edición del Trivial Cataluña para que no haya ningún elemento que induzca a la confusión con respecto a la  ubicación de la localidad de Valderrobres.


     Asimismo, el Ayuntamiento de Valderrobres solicitará que se retiren todas las preguntas del juego referidas a Valderrobres o que relacionen a Valderrobres con Cataluña.


     En caso de que la empresa Hasbro Ibérica o las empresas y particulares  que tengan responsabilidad en este error no se hagan cargo de la subsanación del mismo, el Ayuntamiento tomará las medidas pertinentes para que repare este grave equivocación.

No hay comentarios: